miércoles, 25 de febrero de 2009

Promociones para vender más periódicos

LORENA REDONDA
Dicen que la prensa vive sus horas bajas y muchos vaticinan ya la desaparición del papel. Los periódicos ya no saben qué hacer para mantener (o aumentar) su número de lectores... y han optado por las promociones. En algunos casos se trata de regalos directos y en otros de cupones coleccionables para conseguir algún obsequio. Películas gratis, cursos de inglés, cuberterías, un tdt, una freidora y hasta el chándal de la selección. Se trata, en definitiva, de llamar la atención en el kiosco y atraer al lector indeciso. Pero en medio de tanto regalo material, tanto libro de fotografía, DVD de clásicos del cine, enciclopedias para universitarios e imanes para la nevera, es difícil atraer las miradas. Esta mañana he comprobado que La Razón ha optado por algo menos terrenal. Sin comentarios... (ni siquiera sobre la pulsera con imágenes de santos).


Seja o primeiro a comentar

Followers

AVARICIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO